Creencias básicas

¿En qué creen los mormones? Una buena pregunta.Poco después de la fundación de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, el Profeta José Smith escribió trece Artículos de Fe, los cuales son declaraciones sencillas de las creencias básicas de la Iglesia Mormona, muchas de las cuales colocan a la Iglesia en una posición diferente de muchas otras denominaciones religiosas.En un esfuerzo similar, nosotros hemos tratado de dividir el mormonismo en algunos grupos básicos de creencias que le ayudarán a usted a entender la Iglesia.

Jesus Christ Mormon

Iglesia de Jesucristo

Principios del Evangelio

Familia

Propósito de la vida

Naturaleza de Dios

Al leer acerca de las creencias básicas mormonas , usted comprende mejor cómo el mormonismo de hoy está basado en un cimiento conformado tanto de las antiguas Escrituras como de la revelación moderna.La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días está fundada sobre los mismos principios y doctrinas de la Iglesia que Jesucristo mismo estableció cuando Él vivió sobre la tierra.Después de la muerte de los Apóstoles, se perdió la autoridad para dirigir la Iglesia y se cambiaron muchas importantes doctrinas.La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, a menudo llamada la Iglesia Mormona, es la Iglesia de Jesucristo nuevamente establecida sobre la tierra.Su restauración empezó a través del Profeta José Smith y la revelación continúa hoy.

Usted puede empezar donde prefiera.

Usted puede desear saber más acerca de la misma Iglesia de Jesucristo y sus Principios del Evangelio básicos tales como la fe, el bautismo y la oración.

O usted puede desear leer en cuanto a lo que los mormones creen acerca de la Familia, y lo que ellos ven como el Propósito de la Vida y la Naturaleza de Dios.

Derechos de autor © 2016 Creencias Mormonas. Todos los derechos reservados.
Este sitio web no es propiedad ni está afiliada a La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (algunas veces llamada la Iglesia Mormona o Iglesia SUD). Las opiniones aquí expresadas no representan necesariamente la posición de la Iglesia. Las opiniones expresadas por los usuarios individuales son de responsabilidad de los usuarios y no representan necesariamente la posición de la Iglesia. Para visitar las páginas oficiales de la Iglesia, sírvase visitar LDS.org o Mormon.org.

Pin It on Pinterest

Share This

Share This

Share this post with your friends!